Arrendé un modelo de demostración anterior (4,000 millas al momento de la firma del arrendamiento) '24 XT6 Premium Luxury hace poco más de 30 días y el jueves de la semana pasada, cuando salía de mi vecindario hacia una carretera principal, no pude acelerar y vi cómo mis RPM se disparaban cuando la transmisión cantaba su última canción. El automóvil continuó acelerando y no se enganchaba por completo en la 1ª o 2ª marcha. Según lo comunicado por el concesionario (y los empleados de remolque de GM que han visto este problema una y otra vez en los últimos meses), soy uno de los desafortunados a los que se les vendió un ladrillo defectuoso de un automóvil. Ni siquiera ejecutarán diagnósticos completos hasta que las piezas estén disponibles, fue lo último que me dijo el departamento de servicio del concesionario.
La comunicación del concesionario y del departamento de servicio del concesionario ha sido inexistente y esencialmente evitan hablar conmigo. El técnico de servicio asignado solo envió un mensaje de texto con una respuesta que decía: "Sin ETA... piezas en espera". Cuando pregunté por un vehículo de préstamo, no recibí respuesta. Tuve que pedirle a otro concesionario que intercediera por mí para comunicar la necesidad de que me proporcionaran un préstamo de manera oportuna.
El concesionario aún no ha proporcionado un préstamo (debido al alto volumen de reparaciones o por alguna otra razón no especificada; ya ha pasado casi una semana sin un vehículo) y dice que no hay una estimación para la llegada de las piezas y algunos vehículos en su lista de servicio han estado allí un mes o más mientras esperan estas piezas en espera. El servicio de atención al cliente de Cadillac ha abierto un caso y, según las discusiones, una recompra es probablemente la solución más rápida y fácil (qué vergüenza es dónde estamos actualmente). Este es mi primer vehículo GM y definitivamente será el último. No solo podría haberme lastimado si el conductor en la carretera no me hubiera visto fallar al acelerar en la carretera a la que giré a la derecha, sino que no tener un vehículo después de miles de dólares de anticipo y pagar un pago mensual en el futuro previsible es un robo.
Por favor, dime que hay alguna solución, o como clientes, ¿nuestra expectativa ahora es ser estafados por el fabricante y los concesionarios? ¿Cómo pudieron venderme este vehículo sabiendo que estos problemas estaban ocurriendo y cómo puede no haber recurso para mí como cliente para recibir un vehículo que funcione o al menos un reemplazo de manera oportuna? Furioso ni siquiera comienza a explicar mis sentimientos en este momento. Me han engañado y estafado para que dé dinero por un producto que probablemente nunca podré usar.
En general, el concesionario debería estar avergonzado de su representación de la marca Cadillac y GM desde la perspectiva del servicio al cliente y GM debería ser investigado en general por sus métodos de producción deficientes. Siento que se avecina una demanda colectiva.