Tenía la intención de publicar este hilo hace 2 años después de realizar la reparación como medida preventiva, pero no vi la necesidad de apresurarme hasta que dos hilos recientes sugirieron que algunos podrían encontrarlo muy útil. 2008 CTS.
¿Así que no puedo encontrar el perno de 15 mm en esa tubería del refrigerante? Estamos atascados. Encontramos el perno de 10 mm.Creo que quité el conjunto del limpiaparabrisas porque el manual del taller lo indicaba. Proporciona más espacio para trabajar. Para aclarar alguna confusión, la falla del indicador se refiere a la falla de mi indicador de presión de combustible y la conversión temporal de un indicador de prueba de compresión a servicio de presión de combustible, en la imagen asociada, que por supuesto es de un reemplazo separado de la bomba de combustible en el tanque.
La vista clara de los componentes es una imagen que encontré en la red, para dar una mejor perspectiva de lo que hay en el punto ciego.
Asegúrese de usar una llave dinamométrica y asegúrese de que esté bien calibrada, no quiere correr ningún riesgo con "Suficientemente apretado" aquí debido a las altas presiones de combustible, especialmente si otra persona va a conducir el automóvil.
A veces, no estoy seguro de cómo reaccionará mi esposa si el automóvil se porta mal y el motor aún está funcionando, ¿se detendrá si se produce un incendio debajo del capó, o acelerará e intentará apagarlo? Es broma, ella se detendría y lo estacionaría cuidadosamente en un espacio de estacionamiento junto a otros autos, tal vez no. Está bien, ella no visita este foro.
Si crees que te dará más espacio, coloca un edredón doblado en el parabrisas y comprueba si desconectar el puntal del capó te permite levantarlo con seguridad para tener más espacio.Creo que voy a renunciar al mío. CASI puedo llegar al perno inferior, pero es realmente difícil llegar con mis manos y brazos grandes. Creo que voy a tener que esperar hasta que tenga el dinero y remolcar el coche a un mecánico local y que terminen el trabajo. Incluso si puedo llegar al perno, no podré volver a meterlo cuando lo esté montando.
Lamentablemente, pasarán un par de semanas antes de que pueda hacer eso. Así que supongo que conduciré mi camioneta al trabajo las próximas semanas.
Rodney
Me perdí la aplicación AWD antes, por lo que inclinar la parte trasera de la transmisión hacia arriba probablemente no sería una buena idea. AWD también puede estar influyendo en parte de la dificultad, considerando que los soportes del motor son diferentes entre las aplicaciones RWD y AWD, lo que puede afectar la posición del motor lo suficiente como para que sea más difícil de quitar. No olvide la junta universal para el zócalo y coloque tiras de cinta adhesiva dentro del zócalo para ayudar a mantenerlo en el perno si es necesario.Voy a intentarlo una vez más el sábado. Sería bueno si pudiera levantar la parte trasera del motor o moverlo hacia adelante aproximadamente una pulgada. La junta que tengo NO agarra el perno... He podido colocar el trinquete que tengo en el perno con una extensión muy corta, pero cuando intenté girarlo, el zócalo se cayó del perno. Ya veremos... Cuando lo reinstale, instalaré primero el perno superior y lo giraré un poco antes de intentar instalar el perno inferior. Hablé un poco con Corey y dijo que tuvo que acostarse encima del motor para hacer el suyo. Simplemente algo muy frustrante de hacer.
Rodney
No te atrevas a tirar de ese riel, ni de los inyectores de combustible, a menos que hayas leído que es necesario, lo cual dudo. La reconstrucción de los inyectores de combustible DI es un animal diferente a la de los inyectores de puerto. No se trata de las pantallas de los inyectores, sino de esos sellos de retención de alta presión alrededor de la boquilla que requieren una herramienta especial para la instalación, aunque he leído que un técnico dijo que se puede hacer a mano remojando los nuevos sellos en agua caliente para ablandarlos e instalándolos y apretándolos.Ok, entonces, ¿qué tan difícil es quitar el riel de combustible? Si puedo quitar el riel de combustible del lado del conductor, debería facilitar mucho las cosas. Parece que hay 4 pernos de 13 mm que lo sujetan, pero supongo que no estoy viendo los inyectores ni nada por el estilo. Voy a ver cómo quitar los rieles de combustible, pero tengo curiosidad por saber si alguien más los ha hecho. El LFX tiene la tubería de cruce integrada en la línea de alimentación de la bomba.
Haré esto de una dificultad de 9 a aproximadamente 4 si puedo sacar ese riel de combustible.
Parece que deberían salir directamente de los inyectores. Leyendo para el LLT, dice que reconstruya los inyectores si se tira del riel de combustible, pero sospecho que eso es innecesario. Especialmente si planeo aumentar el tamaño de los inyectores en el futuro.