La pantalla táctil no responde. La radio funciona perfectamente y los botones de selección del volante funcionan. ¿Alguien más tiene este problema?
Desafortunadamente, no funcionó para mí.El mío se apagó hace unos días.
:l
Aparentemente, estar expuesto al calor durante demasiado tiempo puede causar este problema.
Puedes reiniciar la pantalla de control...
1. encendiendo el coche
2. abriendo la puerta del garaje.
3. apagando el coche (dejando la puerta del garaje abierta)
4. abriendo la puerta del coche y dejándola abierta durante unos 30 segundos
5. cerrando la puerta, encendiendo el coche y bajando la puerta del garaje.
La pantalla de control debería reiniciarse y un pequeño símbolo amarillo en la esquina superior derecha debería confirmarlo.
Re: cadillac cue touch screen not working
Hola Zelda,
Lamento saber de esta preocupación con la pantalla táctil de su Cadillac y entendemos lo frustrante que esto puede ser. Me gustaría tener la oportunidad de analizar esta preocupación con su concesionario. Si está interesado, por favor proporcione su VIN, kilometraje, concesionario preferido, así como información de contacto (nombre, número de teléfono, correo electrónico) en un mensaje privado. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarme.
Atentamente,
Jerel J.
Cadillac Customer Care
Creo que hay una buena posibilidad de que esté cubierto por la garantía.Tengo el mismo problema con mi SRX 2013. Intenté el restablecimiento completo, funcionó la primera vez y volvió a no responder a la pantalla táctil. Estoy en 52k, así que no tengo garantía. ¿Alguien sabe si, debido a que es un problema conocido, Cadillac lo cubrirá
Desconectar la batería no funciona, lo acabo de probar. Tardó 3 días en que el cue reconociera un toque y se cambiara la hora. El 90% de las veces el cue no reconoce un toque. Afortunadamente, como han dicho otros, el botón del volante funciona y los botones de la puerta de abajo funcionan o estaría jodido. El mío también estropea los preajustes. No soy un campista feliz.Re: cadillac cue touch screen not working
Sí, el mío está haciendo lo mismo... justo después de que la garantía expirara. ¿Alguien ha tenido éxito reparando esto quitando los fusibles o desconectando la batería? Es muy frustrante tener un coche de lujo donde la pantalla táctil no funciona... ¿alguna sugerencia además de gastar 1200 plus en esto?
¡GUAU! ¡Gran oferta! ¿Cuál es el truco? ¿Alguien ha comprado esto?Puedes comprar la pantalla en Aliexpress por $325, tarda unas 2 horas en cambiarla
Y, si no puedes hacerlo tú mismo, el concesionario podría instalártelo. ¡A la venta por $275.50!100%Original nuevo OEM Cadillac ATS CTS SRX XTS CUE TouchSense Pantalla táctil de repuesto Displayrom
Sí, depende en parte de la influencia que tenga el concesionario en particular (según todas las métricas del concesionario y el volumen de ventas), ya que están agotados y se envían tan rápido como se fabrican.Wow, mi pantalla táctil cts 2015 dejó de funcionar. Fui al concesionario el 5 de julio.. pidieron un reemplazo y aún no ha llegado!
Guardé el mío en el garaje, la pantalla táctil aún se apagó.He leído que se debe al calor alto, así que lo mantendría fresco y fuera de los rayos UV, solo para estar seguro. No estoy convencido de que el problema sea el calor. Vivo en Indiana y guardo el coche en un garaje casi todo el tiempo.