Cadillac Owners Forum banner
  • BEWARE OF SCAMMERS. Anyone trying to get your money should be checked out BEFORE you send anything anywhere.

La pantalla táctil CUE no funciona

378K views 241 replies 127 participants last post by  DRNkre  
#1 · (Edited by Moderator)
La pantalla táctil no responde. La radio funciona perfectamente y los botones de selección del volante funcionan. ¿Alguien más tiene este problema?

#2 · (Edited)
Re: cadillad cue pantalla táctil no funciona

La mitad inferior de la mía dejó de funcionar hace aproximadamente un año. La reemplacé en garantía. No he tenido ningún problema desde entonces. Espero que aún esté en garantía. Acabo de buscar la pieza y GM parts online ni siquiera la tiene listada como disponible. Alguien en EBay tiene una ligeramente usada a la venta por 1500,00 dólares.

#3 ·

El mío se apagó hace unos días.

:l

Aparentemente, estar expuesto al calor durante demasiado tiempo puede causar este problema.

Puede restablecer la pantalla de su cue...

1. encendiendo el coche
2. abriendo la puerta del garaje.
3. apagando el coche (dejar la puerta del garaje abierta)
4. abriendo la puerta del coche y dejándola abierta durante unos 30 segundos
5. cerrando la puerta, encendiendo el coche y bajando la puerta del garaje.

Cue debería reiniciarse y un pequeño símbolo amarillo en la esquina superior derecha debería confirmarlo.

#74 ·
Re: cadillad pantalla táctil de control no funciona

El mío se apagó hace unos días.

Aparentemente, estar expuesto al calor durante demasiado tiempo puede causar este problema.

Puedes reiniciar la pantalla de control...

1. encendiendo el coche
2. abriendo la puerta del garaje.
3. apagando el coche (dejando la puerta del garaje abierta)
4. abriendo la puerta del coche y dejándola abierta durante unos 30 segundos
5. cerrando la puerta, encendiendo el coche y bajando la puerta del garaje.

La pantalla de control debería reiniciarse y un pequeño símbolo amarillo en la esquina superior derecha debería confirmarlo.
Desafortunadamente, no funcionó para mí. :(

#6 ·

El CUE en mi '15 "Camaro Touring Sedan" actuaba ocasionalmente de forma inestable cuando lo compré y empeoró progresivamente. La pantalla del conductor cambiaba aleatoriamente y con frecuencia por sí sola mientras conducía. Reemplazado bajo garantía la semana pasada. Hasta ahora bien.

#7 ·
Re: pantalla táctil cadillac cue no funciona

Hola Zelda,

Lamento saber de este problema con la pantalla táctil de su Cadillac y entendemos lo frustrante que esto puede ser. Me gustaría tener la oportunidad de analizar este problema con su concesionario. Si está interesado, por favor proporcióneme su VIN, kilometraje, concesionario preferido, así como información de contacto (nombre, número de teléfono, correo electrónico) en un mensaje privado. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarme.

Atentamente,

Jerel J.
Cadillac Customer Care

#95 ·
Re: cadillac cue touch screen not working

Hola Zelda,

Lamento saber de esta preocupación con la pantalla táctil de su Cadillac y entendemos lo frustrante que esto puede ser. Me gustaría tener la oportunidad de analizar esta preocupación con su concesionario. Si está interesado, por favor proporcione su VIN, kilometraje, concesionario preferido, así como información de contacto (nombre, número de teléfono, correo electrónico) en un mensaje privado. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en contactarme.

Atentamente,

Jerel J.
Cadillac Customer Care

#8 ·

Tengo el mismo problema con mi SRX 2013. Probé el reinicio completo, funcionó la primera vez y volvió a no responder a la pantalla táctil. Estoy en 52k, así que no tengo garantía. ¿Alguien sabe si, debido a que es un problema conocido, Cadillac lo cubrirá?

#10 ·

Tengo el mismo problema con mi SRX 2013. Intenté el restablecimiento completo, funcionó la primera vez y volvió a no responder a la pantalla táctil. Estoy en 52k, así que no tengo garantía. ¿Alguien sabe si, debido a que es un problema conocido, Cadillac lo cubrirá
Creo que hay una buena posibilidad de que esté cubierto por la garantía.

#9 ·

A menos que sea una llamada a revisión, Cadillac generalmente no ayudará si no está en garantía.

Restablecí el mío y funcionó la primera vez durante unos días y lo hago cada pocos días para que funcione, pero como no tengo garantía, lo más probable es que tenga que comprar un nuevo cue.

Espero poder adaptar el nuevo cue con Android Auto.

:D

Pero dudoso... pfft.

#11 ·

Llevé mi SRX a los concesionarios para una prueba de diagnóstico de $150 de mi sistema CUE. Intentaron cargar el software más reciente y el CUE todavía estaba bloqueado. El gerente de servicio dijo que necesita una nueva unidad de control de radio. Costará $1,300, increíble, estoy en 52k y sin garantía. Dijo que, debido a que está tan cerca, GM puede cubrir la mayor parte del costo y serán $200, pero no pudo garantizarlo. Tuvieron que pedir una nueva unidad de control de radio. No lo sabría hasta que llegara la pieza nueva y yo trajera mi auto de vuelta. Entonces, básicamente, obtuve un auto por $150. Cualquiera de Cadillac que pueda ayudar con esto, por favor envíeme un mensaje.

#12 ·

Esto le sucedió tanto a mi '13 SRX como recientemente a mi '14 ATS......hice que repararan el SRX en garantía pero nunca recuperé el coche porque lo cambié por mi V-Sport mientras aún estaban trabajando en él en febrero y acabo de recibir mi radio nueva instalada, y ese coche se va el mes que viene o el siguiente.....tuve un buen coche de préstamo XT5...fue divertido tener algo diferente durante una semana....pero consolidó la elección de mi esposa de conseguir un CTS

#14 ·

Tengo ese problema con mi pantalla táctil en un SRX 2013. Afortunadamente, compré una garantía extendida cuando compré el vehículo. Llamé al concesionario y me dijeron que debería estar cubierto. Lo llevaré el miércoles y me conseguirán un coche de cortesía. Con suerte, no tardará semanas en repararse, ya que tengo un viaje por carretera por todo el país que comienza a principios de febrero y no puedo cancelarlo sin costes.

#16 ·
Re: La pantalla táctil cadillac cue no funciona

Sí, el mío está haciendo lo mismo... justo después de que la garantía expirara. ¿Alguien ha tenido éxito arreglando esto quitando los fusibles o desconectando la batería? Es muy frustrante tener un coche de lujo donde la pantalla táctil no funciona... ¿alguna sugerencia además de gastar 1200 más en esto?

#161 ·
Re: cadillac cue touch screen not working

Sí, el mío está haciendo lo mismo... justo después de que la garantía expirara. ¿Alguien ha tenido éxito reparando esto quitando los fusibles o desconectando la batería? Es muy frustrante tener un coche de lujo donde la pantalla táctil no funciona... ¿alguna sugerencia además de gastar 1200 plus en esto?
Desconectar la batería no funciona, lo acabo de probar. Tardó 3 días en que el cue reconociera un toque y se cambiara la hora. El 90% de las veces el cue no reconoce un toque. Afortunadamente, como han dicho otros, el botón del volante funciona y los botones de la puerta de abajo funcionan o estaría jodido. El mío también estropea los preajustes. No soy un campista feliz.

#26 · (Edited)
Puedes comprar la pantalla en Aliexpress por $325, tarda unas 2 horas en cambiarla
¡GUAU! ¡Gran oferta! ¿Cuál es el truco? ¿Alguien ha comprado esto?
100%Original nuevo OEM Cadillac ATS CTS SRX XTS CUE TouchSense Pantalla táctil de repuesto Displayrom
Y, si no puedes hacerlo tú mismo, el concesionario podría instalártelo. ¡A la venta por $275.50!

Pensando en comprar uno y guardarlo para cuando mi coche no tenga garantía. ¿A menos que tengan una vida útil?

#21 ·
Tuve muchos problemas con mi ATS 2014. Después de pelear con GM al respecto, me pasé a un CTS 2016. La pantalla de mi CUE (CTS 2016) desarrolló grietas verticales en los bordes izquierdo y derecho y dejó de funcionar correctamente. Fue reemplazado bajo garantía antes de que el automóvil tuviera siquiera 1 año. Ahora, el sistema CUE se bloquea y solo se reinicia después de que el automóvil permanece apagado durante un buen rato. Es muy decepcionante que una marca insignia de GM tenga tantos problemas. Ni siquiera he informado los últimos problemas al concesionario, ya que ejecutarían diagnósticos (como lo han hecho antes) y no encontrarían ningún problema. Acabo de empezar a tomar fotos y a documentar el número de fallos. No tengo planes de quedarme con este coche después de que la garantía expire.

#23 ·
Wow, mi pantalla táctil cts 2015 dejó de funcionar. Fui al concesionario el 5 de julio.. pidieron un reemplazo y aún no ha llegado!
Sí, depende en parte de la influencia que tenga el concesionario en particular (según todas las métricas del concesionario y el volumen de ventas), ya que están agotados y se envían tan rápido como se fabrican.

#27 ·
La pantalla táctil del XTS4 2013 de mi esposa tuvo un problema en la fila inferior de botones durante unos 3 meses. El fin de semana pasado, toda la pantalla dejó de funcionar. Intenté el reinicio que se muestra arriba en esta cadena. Esto no funcionó ni actuó como si se reiniciara. He visto en otros lugares que la pantalla táctil que cubre la pantalla es el problema y se puede comprar en Ebay por unos $500. Este coche tiene 60.000 km y nos encantó hasta que pasamos la garantía. Los amortiguadores se estropearon delante y detrás (amortiguadores).. Menos de 60.000 km y veo que muchos han tenido el mismo problema con los componentes BWI. Ahora el sistema CUE es una mierda. No podemos controlar nada en el coche. Odio decirlo, pero miramos el A7 y deberíamos haber ido por ese camino para un coche a largo plazo (100.000 millas). Tan triste. Quería comprar americano. (incluso si está construido en México)

#29 ·

Tengo un SRX 2013 y mi sistema CUE acaba de dejar de funcionar. Mi esposa y yo compramos esto usado y está fuera de garantía en unos 56k. Intenté el reinicio y no funcionó, me viene un nuevo fusible de relé - ¿Alguien más ha tenido suerte de arreglar esto aparte de reemplazar todo el sistema? Por favor, ayuda, ¡estoy desesperado!!

#30 ·

Jerel,

Tengo el mismo problema con mi SRX 2013, el sistema CUE ahora está muerto, el reinicio completo no funcionó. ¿Tiene Cadillac alguna respuesta a esto? El mío acaba de salir de la garantía como todos los demás. ¿Hay algún retiro del mercado para estos, qué ayuda puede proporcionar?