Cadillac Owners Forum banner
  • BEWARE OF SCAMMERS. Anyone trying to get your money should be checked out BEFORE you send anything anywhere.

81 Sevilla - motor del elevalunas trasero derecho

3 reading
3.5K views 39 replies 4 participants last post by  Rayshawn2998  
#1 ·
¡Hola! Tengo dieciséis años y no tengo experiencia en reparaciones, y me he topado con un pequeño problema al intentar cambiar el motor de la ventana de mi Seville del 81. El manual de reparación decía que quitara el panel de la puerta, lo cual he hecho, pero ahora las instrucciones no son muy claras. ¿Qué remaches o pernos debo quitar para acceder al motor viejo que estoy tratando de reemplazar? Se adjunta una foto de la puerta interior. Gracias

Attachments

#2 ·
Elegiste el proyecto equivocado para comenzar tu experiencia de reparación. Reemplazar estos motores en el Seville es un verdadero PITA. Habiendo hecho tres de ellos en mi '83 Seville, puedo dar fe de ello. Necesitas quitar el cristal de la ventana junto con el desmontaje del mecanismo del cristal dentro del panel de la puerta antes de llegar al motor que está remachado a la carcasa y así sucesivamente... Reajustar la ventana es otra cosa que te volverá loco. Estoy mirando tu foto y parece que la cinta para el proceso de actuación está mal. No recuerdo exactamente cómo era la mía, pero la tuya no se ve bien. Ese podría ser tu problema.

Pregunta... ¿Cómo determinaste que el motor estaba mal? ¿Puedes oírlo funcionar en absoluto o la ventana simplemente no sube/baja?

#4 ·