Cadillac Owners Forum banner
  • BEWARE OF SCAMMERS. Anyone trying to get your money should be checked out BEFORE you send anything anywhere.

Actualizar el software CUE

9K views 9 replies 8 participants last post by  niknair09  
#1 ·
Hola. Tengo un ATS4 de 2016 y el sistema CUE ya no muestra Apple Car Play. Quiero actualizar el software para ver si eso lo soluciona, y realmente no quiero llevarlo al concesionario. El OnStar está inactivo, así que no puedo hacer actualizaciones OTA de esa manera. He buscado en línea y encontré un montón de publicaciones que indican que puedes hacerlo tú mismo de un par de maneras diferentes, como conectar el coche a una red WiFi en rango, o descargar una aplicación para Windows llamada 'Cadillac CUE Connect' y luego emparejar un ordenador al coche usando el Bluetooth en un teléfono como puente. Todavía no he podido hacer que ninguno de los dos funcione. Para la primera opción, no puedo encontrar ninguna opción en el menú CUE para conectarme a una red WiFi disponible, y para la aplicación de Windows, el sitio donde la encontré tenía un enlace a la aplicación, pero estaba muerto. ¿Alguien puede ayudarme a hacer esta actualización? ¿O es incluso posible hacerlo tú mismo? Gracias.

#7 ·
¿Entonces, no hay forma de que un CTS 2016 actualice el software CUE a menos que lo lleve al concesionario y pague? Lame. Incluso mi antiguo Lincoln 2014 podría ser actualizado por el propietario descargando el paquete en una memoria USB desde el sitio web de Lincoln. El proceso fue horrible, pero bastante posible.

#8 ·
Sería inusual que una función de software desapareciera debido a un problema de software sin que aparecieran otros problemas importantes. ¿Su modelo 2016 es compatible con Carplay a través de wifi/bluetooth o requiere un cable? Si es así, el cable es el más sospechoso, seguido del puerto. Pruebe primero con un cable diferente si su Carplay requiere una conexión USB, si es compatible con Carplay inalámbrico, compruebe que el wifi y el bluetooth estén habilitados en su iPhone.

Rara vez apoyo ir al concesionario con un coche fuera de garantía, pero si desea actualizar el software, este es un caso en el que el concesionario es lo mejor. Es muy posible "bloquear" el coche durante una actualización y eso puede ser costoso y difícil de resolver, ya que su coche deberá estar en una plataforma hasta el concesionario.

SI decide obtener la suscripción de software y hacerlo usted mismo, coloque el coche en un buen mantenedor de batería y asegúrese de que está en el modo de servicio adecuado (NO en el modo accesorio) a través del botón de encendido para que no se apague a mitad de la actualización. También asegúrese de que el portátil tenga una batería completamente cargada y un buen cable de interfaz correctamente instalado. Cualquier fallo durante la parte incorrecta de la actualización va a crear un problema importante. Incluso cuando los concesionarios siguen las instrucciones, los coches han tenido problemas durante una actualización.

Rodger