Cadillac Owners Forum banner
  • BEWARE OF SCAMMERS. Anyone trying to get your money should be checked out BEFORE you send anything anywhere.
8K views 23 replies 15 participants last post by  Submariner409  
#1 ·
Tengo un Escalade 02 que voy a arreglar. Me inclino por las puertas verticales GT y quiero hacer las traseras suicidas, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir conversiones de puertas suicidas para el Escalade? Y si es así, ¿qué tan difícil es hacerlo?

#2 ·
Lo investigué yo mismo hace unos 3 meses. Puedes comprar los kits por alrededor de 1200 solo para las puertas delanteras y hacerlo tú mismo, o pagar alrededor de 2500 por cada puerta y que alguien lo haga por ti. También hay un hilo publicado hace unos meses. Lo encontraré y lo volveré a publicar.

#4 ·
boombotz said:
Lo investigué yo mismo hace unos 3 meses. Puedes comprar los kits por alrededor de 1200 solo para las puertas delanteras y hacerlo tú mismo o pagar alrededor de 2500 por cada puerta y que alguien lo haga por ti. También hay un hilo publicado hace unos meses. Lo encontraré y lo volveré a publicar.
muchas gracias por la información pero estaba buscando el kit para las puertas traseras tengo un taller y quiero hacerlo yo mismo

#9 ·
blingblingcv said:
Www.bigrobthejeweler.com hace trabajos personalizados y tiene las puertas suicidas en su camioneta. Está en Nueva Jersey, no muy lejos de Filadelfia
Tengo una tienda de interiores de llantas steero personalizada llamada 215customs, estoy fuera del puente Tacony y estoy pensando en instalar puertas suicidas en mi escalade arena 02. No quiero a alguien que vaya a cobrar mucho porque quiero hacer el kit yo mismo, ya he hecho varias puertas labo, así que, ¿qué tan difícil puede ser el suicidio, así que necesito un kit, no a alguien que lo haga por mí

#14 ·
No necesitas un "kit" específico para puertas suicidas. Las tengo en mi '01 S-10. Puedes comprar un kit que es universal. Sin embargo, hay mucho trabajo involucrado. También hay muchas formas de hacerlas. Puedes reubicar las manijas en la parte delantera de las puertas traseras, puedes quitarlas por completo y agregar abridores de puertas. Lo único de lo que debes preocuparte es el hecho de que el kit de puertas suicidas podría no ser lo suficientemente fuerte, por lo que es posible que debas reforzar las bisagras. Echa un vistazo a mi amigo Jason @ www.suicidedoors.com

#18 ·
Sé que este hilo es MUY antiguo, pero pensé en volver a darle vida. Estaba aburrido y pedí el juguete fundido Escalade Black EXT 1/18 para mi oficina para ponerlo en mi escritorio.

Compré el *****, ya que también tengo un EXT ***** :thumbsup:

De todos modos, ¡este juguete viene con puertas suicidas! ¡Creo que se ve bastante bien!

¿Qué opinan si estuviera en un camión REAL?

Image

Image

Image

#21 ·
¿Y qué? Abre tu mente.
Bienvenido a Cadillac Forums @marquismccray89

La vulgaridad no está permitida en Cadillac Forums y se ha eliminado de tu publicación. Por favor, respeta las reglas y regulaciones del sitio web que aceptaste cuando te uniste a CF hace apenas 35 minutos.

También estás comentando un hilo que murió hace 17 años.