Cadillac Owners Forum banner
  • BEWARE OF SCAMMERS. Anyone trying to get your money should be checked out BEFORE you send anything anywhere.

Manija de la puerta exterior del Escalade que se suelta

8.9K views 22 replies 8 participants last post by  colonel328  
#1 ·
Abrí la puerta del lado del conductor un poco deprisa anoche y la manija de la puerta se soltó parcialmente.

Image

¿Se puede arreglar esto en casa? Si quitara el panel de la puerta, ¿encontraría un sujetador o tuerca hexagonal que se soltó y se cayó?

Cualquier consejo sería de gran ayuda. Necesito estacionar el coche en un lugar público durante dos semanas a partir de mediados de la semana que viene.

#3 · (Edited)
Buen video, gracias.

Las nuevas manijas de las puertas delanteras del lado del conductor cuestan entre 15 y 35 dólares en RA. Supongo que iré con la Dorman por 35 dólares y espero obtener la mejor calidad que una pieza de plástico pueda ofrecer.

#5 ·
Agradezco el consejo. Sin embargo, mis manijas de las puertas duraron 60.000 millas y 14 años. Si la nueva dura la mitad de eso, seré un hombre feliz. Podría considerar la pieza Güven si estuviera disponible de inmediato, pero no me apetece fabricar una pieza nueva y no tengo tiempo ahora mismo para enredar con la vieja.

Como alternativa a las manijas Dorman, un poco caras, ¿alguien tiene experiencia con ACI, Ultra-Power, SKP o alguna de las otras empresas que RA enumera? Siempre desconfío de las piezas baratas (cuestan unos 10 dólares), pero, por otro lado, TODAS son de plástico y la pieza Dorman también está hecha en Taiwán, pero cuesta tres veces más. ¿Por qué gastar más de lo necesario si la calidad no es mejor?

#6 ·
La razón por la que Gruven pudo y aún puede mantener la producción de la reparación de las manijas OEM es porque las del mercado de accesorios no duran. Las imitaciones se producen con un proceso de menor costo y menor calidad.

Es un proceso de 15 minutos por primera vez para reparar la manija de la puerta, una vez, de forma permanente. Eso es mucho mejor que volver a hacer todo el trabajo de la manija de la puerta. Eche un vistazo al foro TahoeYukon. Busque en Gruven y manijas de puertas. Todas las respuestas a las preguntas que está haciendo están allí. Las imitaciones no duran.

#7 · (Edited)
No compres Dorman o tendrás que volver a hacer el trabajo. El problema está en el diseño: las manijas Dorman no son tan buenas como las que ya están en el camión.

Haz esto para solucionar el problema.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Sea lo que sea, definitivamente estás pensando correctamente. Realmente lo es. Aunque no sé exactamente qué se está diciendo en este contexto, creo que hay espacio http://essaypapers.reviews/ en nuestro mundo para lo increíble y lo inexplicable.
Buen video, gracias

#8 ·
Acabo de pedir la manija OEM (N.º de pieza 84053434) en GMpartsstore.com. Costó 84,30 dólares con impuestos por la manija de la puerta del conductor. Leí muchas malas críticas sobre las baratas y solo quiero reemplazarla una vez.

#18 ·
Acabo de pedir el tirador OEM (n.º de pieza 84053434) en GMpartsstore.com. Costó 84,30 dólares con impuestos por el tirador de la puerta del conductor. Leí muchas malas críticas sobre los baratos y solo quiero reemplazarlo una vez.
Actualización: Tardó varias semanas en llegar, pero finalmente llegó. Lo instalé y me alegro de haber pagado la prima para obtener el tirador OEM.

#9 ·
Tengo manijas de repuesto OEM en el lado del pasajero y del conductor, tres actuadores OEM y algunas otras cosas buenas OEM dentro de todas las puertas. Durante meses, nuestro camión estuvo revisando sus puertas (manijas) para ver si estaban abiertas y, ocasionalmente, el camión era registrado. Una noche, los pequeños tweekers vinieron y se llevaron todo lo que normalmente dejaban en paz.

Mi clon Tech2, ray-bans, dos auriculares ir, un juego extra de llaves escondidas en la consola, el kit de emergencia y los cables de puente que estaban dentro se habían ido. Sin embargo, la decisión de NO agregar una unidad principal del mercado de accesorios de $ 2,000 y actualizar a la navegación con tarjeta SD 2013 valió la pena.

Tiré la toalla y presenté un reclamo a AAA. El reclamo de $ 8h pasó a 2x y luego a 3x la estimación original. El técnico del concesionario dijo que la mecánica no estaba desgastada pero no se comportaba normalmente. La mano de obra y el diagnóstico fueron el quid de la solución.

Después del reembolso del alquiler del automóvil, las piezas, la mano de obra y una reparación de seguimiento, fue poco más de un reclamo de $ 5,000. “Frágil” fue la palabra utilizada para describir las 3,5 semanas que me tomó volver a estar completo.

Si abres la caja de Pandora detrás de las tarjetas de las puertas, usa solo las mejores piezas, especialmente en la parte delantera.

#10 ·
Acabo de pedir un reemplazo barato en AMZN y lo miraré, para ver si se puede reforzar en las inserciones antes de la instalación. También veré si el mango viejo se puede reparar con nuevas inserciones y ponerlo en el estante.

#12 ·
Tengo la costumbre de recopilar consejos, información y recomendaciones, evaluarlos y luego tomar una decisión:).

#14 ·
Ese es el plan. Estaré viajando por CA y NV durante las próximas dos semanas, así que tened paciencia conmigo.

#15 ·
Otra cosa que hay que hacer es poner "jimmy jammers" en todos los tiradores de las puertas. Son baratos y, como los estás reemplazando, también podrías agregar un pequeño elemento disuasorio. Tengo las piezas Gruven en un tirador de puerta barato, pero compraré uno bueno de GM cuando el lado del conductor lo necesite.

#16 ·
Así que conseguí el reemplazo de la manija de la puerta. Me costó 16 dólares entregados en mi puerta mientras estaba en CA.

Examiné y comparé la nueva manija de la puerta con la vieja y, aunque algunos detalles son ligeramente diferentes, no pude ver ninguna desventaja en el diseño o la "calidad". Veamos cómo funciona la nueva manija de la puerta.

La extracción y la instalación están bien ilustradas en varios videos de YT, así que me saltaré esto.

El inserto trasero en la manija de la puerta delantera del lado del conductor giraba libremente, por lo que no era posible desatornillarlo. Corté la manija con un poco de fuerza y ​​podría haber roto la parte de plástico en la que se asienta el inserto, encontré pedazos en el piso de mi garaje. Cambié la cerradura y la varilla de bloqueo de la manija vieja a la nueva, engrasé la nueva manija, la volví a colocar y terminé. La puerta se abre y se cierra, se bloquea y se desbloquea como debería. El ajuste es bueno, aunque creo que la nueva junta en algunos lugares está a una fracción de pulgada de la chapa.

Terminé usando JB Weld para pegar el inserto OEM en la manija vieja, tratando de usar las piezas rotas y pegarlas también. Por supuesto, ocurrieron algunos huecos ya que me faltaban piezas. Después de que el JB Weld se curó, usé un poco de Presto Adhesive Steel para reforzar el área reparada. Presto es una marca reconocida aquí y he usado este producto desde que comencé a trabajar en autos hace unos 35 años. El producto es un compuesto 2k y se comporta de manera similar al bondo. Después del curado, se vuelve muy duro y se puede perforar, roscar, lijar, pintar, etc. Mi experiencia con él es buena.

La manija reparada está en el estante ahora en caso de que la nueva se rompa nuevamente. Ah, y trato de usar la manija de la puerta de manera diferente ahora: en lugar de tirar de la parte móvil con toda la mano, ahora trato de recordar usar el pulgar contra la cerradura y, por así decirlo, hacer palanca para abrirla.

Aquí hay algunas fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

#21 ·
#22 ·
Ok, así que apenas 1 año y medio después, la manija de la puerta de repuesto se rompió de nuevo, en el perno delantero. Se sale un poco al tirar de la manija al abrir la puerta delantera del lado del conductor.

Todavía no me he molestado en investigar esto más a fondo. Tengo la manija OEM "reparada" y puedo ponerla en un par de semanas o cuando la situación empeore, es decir, cuando la manija se bloquee y no pueda abrir la puerta.

Estoy pensando en comprar el sucesor de mi 2009 (un 2018) e intento retrasar todas y cada una de las reparaciones y el mantenimiento del vehículo actual hasta que me acerque a venderlo.

#23 ·
Esta mañana cambié la manija de la puerta "nueva" y rota por la vieja reparada. No tardé mucho ya que (obviamente) ya lo había hecho antes. Así es como se ve la manija de la puerta "nueva":

Image

El mismo daño que la vieja OEM, pero después de un año y medio en lugar de después de 12+ años. Puedo arreglar la "nueva" y ponerla en el estante (aunque el sucesor llegó hace un par de días).

Recomendación para cualquiera que necesite reemplazar su manija de puerta: refuerce las tuercas moldeadas con epoxi y déjelas secar durante la noche antes de ponerla en el camión. O hazlo como recomendó Pete antes en este hilo.