Cadillac Owners Forum banner
  • BEWARE OF SCAMMERS. Anyone trying to get your money should be checked out BEFORE you send anything anywhere.
81 - 100 of 179 Posts
Mi XT5 2020 tiene Smart Towing. La cámara de visión trasera tiene varias selecciones para la vista cuando está en reversa. Mira a ver si tienes esas selecciones.
Tenemos las selecciones pero no podemos elegirlas. Están oscuras y hay un reloj de arena azul en la pantalla. Créeme, lo hemos intentado todo. Hemos ido al concesionario y tuvieron que poner un boletín al respecto.

Tenemos las selecciones pero no podemos elegirlas. Están oscuras y hay un reloj de arena azul en la pantalla. Créeme, lo hemos intentado todo. Hemos ido al concesionario y tuvieron que poner un boletín al respecto.
Es probable que el concesionario haya enviado un caso al Centro de Asistencia Técnica. ¿Hace cuánto tiempo lo hicieron?

Su problema solo se puede resolver mediante la activación de esas selecciones.

Cadillac debería estar haciendo mucho más para abordar estos problemas. Dada la complejidad del Escalade, especialmente cuando está completamente equipado con SuperCruise, su falta de voluntad para escalar las órdenes de trabajo y solucionar esto lo antes posible socava la confianza en la empresa. Dado el precio, junto con su deseo declarado de restablecerse como "The Standard of The World", tienen un LARGO camino por recorrer...

Cadillac debería estar haciendo mucho más para abordar estos problemas. Dada la complejidad del Escalade, especialmente cuando está completamente cargado con SuperCruise, su falta de voluntad para escalar las órdenes de trabajo y solucionar esto lo antes posible socava la confianza en la empresa. Dado el precio, junto con su deseo declarado de restablecerse como "el Estándar del Mundo", tienen un LARGO camino por recorrer...
Estoy de acuerdo. Me he estado quejando desde que me enteré. Incluso hay dos videos en YouTube al respecto. No puedo creer que esto no sea una prioridad. Es como los malditos chips. Mi hermana compró una camioneta y ha estado esperando sus chips para sus asientos con calefacción y el volante durante casi un año. Sin embargo, hay camionetas nuevas en el lote con todas esas opciones disponibles. ¿Por qué los clientes actuales que ya tienen vehículos no son una prioridad? Realmente está enterrando la marca. Simplemente no parece que les importe. Al menos envíen una carta o un correo electrónico o algo así diciendo que están trabajando en ello.

Acabo de recogerlo del concesionario después de que reemplazaron la unidad del procesador de video. Ahora ya no tengo líneas de cuadrícula y tengo el reloj de arena azul. La opción de línea de cuadrícula está atenuada.

Antes de salir del lote, se lo mostré al asesor de servicio y también al técnico que ha trabajado en este problema. En la publicación #34 tuve problemas inmediatamente después de la entrega, donde ninguna de mis cámaras funcionaba.

Este camión probablemente sea un limón, jaja. ¿Alguien está familiarizado con las leyes de vehículos defectuosos de Nueva York? ¡¡¡Qué frustrante!!!

Image

Image

2023 Escalade ESV PLux Platinum aquí. Durante nuestros primeros meses de propiedad, la desaparición de nuestras líneas de cuadrícula de respaldo ha sido intermitente y aparentemente aleatoria, sin que ninguna acción correctiva pueda solucionar el fallo. Cuando desaparecen, los botones de selección se desactivan (se muestran en gris) y no se pueden volver a activar, de forma similar a lo que muchos otros han descrito.

Parece ocurrir con más frecuencia al conducir en la oscuridad (es decir, por la noche), pero eso podría ser puramente casual. Ningún otro factor ambiental (es decir, frío, calor, humedad, etc.) parece afectar si las líneas de la cuadrícula fallarán o no. Seleccionar otros modos de vehículo o reiniciar el vehículo tampoco parece solucionar el problema. Sin embargo, siempre se resuelve por sí solo, y las líneas de la cuadrícula funcionan normalmente durante ~85% del tiempo. La aleatoriedad de los fallos es lo más frustrante, especialmente al entrar en un estacionamiento confinado solo para poner el coche en marcha atrás y ver que las líneas de la cuadrícula han decidido desaparecer.

La versión del software del vehículo aparece como actualizada por última vez el 6 de mayo de 2022. ¿Alguien está rastreando un software más reciente que podría estar afectando este problema, o cuál es el número de versión más reciente?

¿Tiene el paquete de remolque con la cámara adicional para la vista del enganche?
No tengo el paquete HD Trailering ya que no estaba disponible en el momento en que construyeron el mío, que fue la última semana de noviembre de 2021. No es un gran problema para mí ya que remolco con mi Denali HD. Si este fuera mi único vehículo para remolcar, habría esperado, pero ya estaba en 13 meses en ese momento y estaba impaciente.

No tengo el paquete HD Trailering ya que no estaba disponible en el momento en que construyeron el mío, que fue la última semana de noviembre de 2021. No es un gran problema para mí ya que remolco con mi Denali HD. Si este fuera mi único vehículo para remolcar, habría esperado, pero ya estaba en 23 meses en ese momento y estaba impaciente.
Eso lo explica, el tuyo es 22, no un 23. Todos hemos estado hablando de los 23. Debido al nuevo sistema de grabación envolvente, la programación es diferente de alguna manera.

Eso lo explica, el tuyo es 22, no un 23. Todos hemos estado hablando de los 23. Debido al nuevo sistema de grabación envolvente, la programación es diferente de alguna manera.
No, tengo un 2023. Corregí mi publicación anterior (#95) a 13 meses. Pude hacer que mis cámaras envolventes funcionaran usando la tarjeta SD de 64 GB formateada a FAT32 sin problemas.

¿Hay alguna forma de que la grabación envolvente se inicie automáticamente o tenemos que hacerlo cada vez que arrancamos el vehículo?
El mío se activa automáticamente cuando está en funcionamiento. Lo tengo configurado de esa manera. El único problema es que no siempre puedo saberlo. A veces hay un punto rojo en el salpicadero y otras veces no hay nada.

El mío entra automáticamente cuando está funcionando. Lo tengo configurado de esa manera. El único problema es que no siempre puedo saberlo. A veces hay un punto rojo en el salpicadero y otras veces no hay nada.
Sí, a veces veo el punto rojo, a veces no. Supongo que no está grabando cuando el punto rojo no está ahí

81 - 100 of 179 Posts