Acabo de regresar de un viaje de ida y vuelta de más de 2200 millas desde Arizona a Montana y de regreso... justo antes de llegar a West Yellowstone Montana, el control de crucero adaptativo dejó de funcionar y nunca volvió. Afortunadamente, mi 2018 tiene la capacidad de cambiar del control de crucero adaptativo al control de crucero estándar, por lo que pude descansar el pie unas cuantas veces. Ya tenía una cita programada en mi concesionario Cadillac local para una reparación de la transmisión esta mañana. Les pedí que comprobaran si habían reemplazado el parabrisas antes de que lo comprara y confirmaron que sí... bueno, eso explicaba por qué la cámara del parabrisas no estaba instalada correctamente. Solo 2 de los 4 pasadores fijados al cristal estaban enganchados en el soporte de la cámara. Supongo que el hecho de que estuviera rebotando por ahí arriba no ayudó a la situación de la calibración. Bueno, me acaban de llamar y me dijeron que la cámara necesita ser reemplazada, programada y calibrada. GM solo está dispuesta a pagar la mitad de la factura, lo que me deja con una factura de reparación de casi $600. Les dije que no y llamé a Cadillac para pedir ayuda. Ya veremos... Sé que estas cámaras han sido problemáticas durante una década o más. Solía administrar un gran negocio de cristales para automóviles y estos se reemplazaban con más frecuencia de lo que deberían, con múltiples revisiones de números de pieza enumeradas para muchos modelos de GM. ¡Cruzo los dedos para que lo solucionen, es lo correcto!