Te entiendo. Muy frustrante. Soy un niño de granja convertido en ingeniero, trabajé para Caterpillar durante muchos años, y este sistema está totalmente mal diseñado. Después de mi hermoso pero poco confiable Concours del 94, renuncié a los Cadillacs, pero en 2016 el trato de este era demasiado bueno para dejarlo pasar y necesitaba un automóvil. DTS 2009, 18,000 millas por $5500 de un amigo de la familia anciano que tuvo que dejar de conducir.
De todos modos, revisé mi segunda bomba nueva (el primer reemplazo era más ruidoso que este y consumía 12.5A) recientemente y todavía está consumiendo 12A, la clasificación es 10. Esperaba que la bomba se "asentara". La bomba original, que al final no fue el problema, solo consumía 10A. Reemplazos Delphi usados. Delphi tiene problemas de calidad, pero todo lo que leo dice que son los que hay que usar.
Hubo un hilo sobre la colocación del relé fuera de la caja de fusibles, lo que probablemente ayudaría mucho, simplemente no lo he hecho todavía. Supongo que soy un aprendiz lento... y demasiado ocupado para seguir jugando con esta cosa.
El relé no se calienta. Mi nueva caja de fusibles vino con el relé más corto y espero que más resistente.
No tengo fe en este coche para hacer un viaje por carretera. Acabo de cambiar las correas a las 110,000 millas. No debería tener que levantar el motor para cambiar una correa. La correa de la bomba de agua estaba empezando a separarse a lo largo de las ranuras.
El motor está empezando a perder más aceite. Se volvió a sellar antes de que lo obtuviera a las 12,000 millas. Espero que sean las cubiertas de las válvulas, pero por ahora el aceite es más barato que trabajar en él. Realmente me gustaría deshacerme de este coche y conseguir otra camioneta RAM, pero los números no cuadran en este momento; el coche no vale mucho; $2500 creo.
Antes de 60,000 millas, cojinetes de rueda delanteros, amortiguadores traseros, placa superior de puntal en un lado, etc. Mi Concorde de 1997 con 297,000 millas, tuvo algunos problemas en el camino, pero nunca le puse un cojinete de rueda.
Parece que GM pone sus piezas más baratas en su línea insignia.
No debería decir esto a un grupo de fanáticos de Cadillac, especialmente porque no quiero ser excluido del foro y soy un gran fan de los autos de 1976 y anteriores, pero este es mi último Caddy.
Así que si alguien conoce a alguien que quiera pagar de más por lo que sigue siendo un DTS de gran apariencia, házmelo saber, deberíamos hablar.